Sobre mí

Hola, soy Ro. Bienvenido a mi blog de recetas sencillas.  

Me inicié en esta aventura por accidente, me encanta cocinar desde siempre, además meterme en la cocina siempre ha sido mi terapia al estrés, ponerme frente a los fogones es la única manera de calmar los nervios que acumulo muchas veces en el trabajo, no hay un día difícil que no se solucione pasando la tarde horneando magdalenas.  El caso es que todas las recetitas que iba elaborando, que gustaban en casa, las iba añadiendo en mi recetario. Pero un día...  el ordenador se estropeó y no tenía una copia del archivo,  os podéis imaginar el disgusto, me costó asumir que había perdido todas mis recetitas.

Decidí empezar de nuevo mi recetario, esta vez en un sitio más seguro para no volver a perder el trabajo de tantos años y además era una buena oportunidad para compartir recetas que no resulten difíciles de elaborar, que encuentro navegando por la red, revistas o libros, recetas familiares o amigos, incluso de elaboración propia.

Es un blog muy sencillo, y cada domingo, que por lo general es el día que no trabajo, intentaré publicar una recetita. Espero que os guste y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Muchos besines ines y muchas gracias por vuestra visita.

Retos en los que participo: