Recetitas

 

Las natillas son uno de los postres caseros más populares, podéis prepararlas de muchos sabores, pero hoy toca elaborarlas con queso, que os parece, os animáis, os dejo la receta a continuación.

Pienso que las cremas siempre son una buena opción tanto para comidas como cenas, podéis utilizar un montón de ingredientes y son reconfortantes, sanas y saciantes. Esta crema en concreto me la recomendó Virginia una amiga del trabajo con la que suelo intercambiar alguna receta.

Si queréis un guiso tradicional os traigo este magro con tomate. El secreto para que nos quede bien es tener un poco de paciencia y cocinar a fuego lento hasta que la carne nos quede bien tierna.

La pasta es una receta que tenemos en mente siempre que no sabemos que preparar para comer y además la podemos cocinar casi con cualquier cosa que tengamos en el frigorífico. Hoy solo necesitaremos unos tomatitos frescos y algunos ingredientes básicos.

Las galletas caseras son una de las recetas que más me gusta, pues además de ser muy entretenidas, las puedes preparar con los más pequeños de la casa, lo cual asegura una tarde divertida y un desayuno delicioso.

Hace unos días puse una encuesta por Instagram, para ver si preparábamos un tiramisú de fresas con la receta de las soletillas caseras que podéis encontrar aquí, el resultado fue bastante rotundo, así que os la traigo en forma de vasitos.

En casa somos mucho de cous cous, pero quería probar la quinoa por todos sus valores nutricionales. Tiene una alto contenido en minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio, además es rica en vitaminas del complejo B, C y E. La he preparado con verduritas y un poco de soja, aunque investigaré mas recetas para incorporar...

Parmigiana

23.07.2023

Hay que aprovechar la buena cosecha de berenjenas del huerto de mi padre, así que hoy os os traigo una parmigiana con mozzarella, parmesano y salsa de tomate, muy pocos ingredientes para preparar una rica comida. Sabíais que las berenjenas contienen tan solo 18 calorías por cada 100 g?

Los bizcochos de soletilla son finos con una textura suave, se utilizan para preparar algunos famosos postres, aunque también los podemos acompañar con un buen chocolate a la taza, un café o un té.

Si os gustan los higos, tenéis que saber que en ensalada combinan muy bien con un poco de queso, con los brotes que más os gusten y unos frutos secos. Y para aliñar una vinagreta con miel o un buen balsámico.